Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¿Listos para una noche de suspenso? Las recomendaciones de cine ya están aquí

¿Listos para una noche de suspenso? Las recomendaciones de cine ya están aquí
Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Como cada fin de semana, les traemos recomendaciones de cine, me arriesgo a verla y luego te digo para que solo veas lo mejor.

En esta ocasión les traigo tres filmes de suspenso, que no te dejarán despegarte de la pantalla.

Uno de los géneros que más seguidores tiene es el suspenso y aunque creas que te darán mucho miedo,  estas solo te dejarán pegado a la pantalla, puede que te desesperes; pero te obligarán a quedarte enganchado hasta el final.

La mini serie Clickbait, las películas Perdida y El Practicante son las recomendaciones de esta semana.

Inicio con Clickbait, esta mini serie trata de un fisioterapeuta llamado Nick Brewer ,un hombre de familia aparentemente respetable que desaparece y luego sale en un videoclip viral que podría cambiar la percepción que la sociedad tenía sobre él. Aunque su esposa Sophie y su hermana Pía se niegan a creer que es culpable.

Serie ClickBait
Serie ClickBait

Los creadores de esta original serie de Netflix, Tony Ayres y Christian White, sumergirán al espectador en la parte más oscura que esconde las redes sociales, junto a un contraste entre las personas reales y su versión virtual, que cada vez es más distinta.

Continúo con Perdida, una película de nada más y nada menos de David Fincher. Esta trata de un hombre que reporta la desaparición de esposa en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a caer por la presión de la policía y de los medios de comunicación.

 

Perdida
Perdida

Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Kim Dickens.

El giro de la historia es cuando una extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mi última recomendación de esta semana es El Practicante, esta película no es recomendable verla en pareja, según mi opinión muy personal, ya que cuestiona bastante los limites en las relaciones amorosas.

Cuenta la vida de Ángel interpretado por Mario Casas, un chico que pasa las noches trabajando en una ambulancia como técnico de emergencias sanitarias. Que tras sufrir un grave accidente a ver el mundo desde una silla de ruedas.

Desde ese instante su vida junto a su pareja Vane, interpretada por la actriz francesa Déborah François, empezará a destruirse.

Todas las de estas semanas están disponibles en la plataforma de Netflix, así que lo mejor que les puedo desear es un fin de semana de película.

Comenta