Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Lírico se une a Don Miguelo y Vakeró con el tema “Traigo”

Lírico se une a Don Miguelo y Vakeró con el tema “Traigo”
En la imagen, el artista urbano, Lírico en La Casa. (Fotografía: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Don Miguelo, Vakeró y Lírico En la Casa unen sus voces para su nuevo tema musical en conjunto. El próximo viernes 21 de agosto los intérpretes urbanos lanzan en todas las plataformas digitales y estaciones radiales el tema “Traigo” junto al material audiovisual del tema.

“Traigo”, autoría de Lírico, surgió de un ‘sueño’ a inicios de su carrera musical en su nativa Nagua, y la idea de invitar al autodenominado “Mejor del Bloque” y al llamado “Cantante de los Raperos” a la canción se desprendió de un ‘en vivo’ en Instagram que realizaron los artistas.

“En mi mente siempre estuvo que ellos dos estuvieran en la canción, ese siempre fue mi objetivo’, expresó Lírico en un comunicado de prensa donde se hizo publica la noticia.

“Me dieron muchos consejos. A mi me gusta siempre pegarme de personas así, que tengan esos ideales y mucha veteranía. Para mi fue más que un sueño grabar con ellos porque siempre los veía en televisión y lo escuchaba en la emisora, por lo que me sentí muy especial”, continuó el intérprete del tema el “Motorcito”.

Lírico ha tenido una carrera musical en base a éxitos como “Marianela” con 61 millones de visualizaciones, y la colaboración “Muévelo” junto a Atomic que casi logra los 70 millones de vistas en YouTube.

 

Comenta