Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura AnálisisNovedades

Liraldy Divina incursiona en la música típica con el tema «La Frutita»

Liraldy Divina incursiona en la música típica con el tema «La Frutita»
Liraldy Divina, cantante dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Liraldy Divina, cantante dominicana residente en Canadá, acaba de dar un paso más en su ascendente carrera musical incursionado en el merengue típico al estrenar su más reciente tema, “La Frutita”, de la autoría del compositor y productor boricua Frank Ajeno.

Respaldada por un equipo de trabajo en más de tres países, la intérprete apuesta a lo mejor de sus raíces quisqueyanas para adentrarse en el gusto de un público hambriento de buena música y buenos exponentes.

Con la magia literaria del maestro Frank Ajeno, en Nueva York y Puerto Rico; la creatividad musical de Antoni J. Rodríguez en República Dominicana y Estados Unidos, el aporte incondicional de Randy Rivas, en Montreal, Canadá, y la capacidad del ingeniero de sonido Deivi Bass, también en República Dominicana, este proyecto promete mucho más.

“Luego de escuchar este tema pienso que Liraldy no se equivocó al escoger este género. Una vez más hizo un excelente trabajo, como nos tiene acostumbrados, pero esta vez su presencia musical se siente más DIVINA que nunca”, expresó Randy Rivas, manager de la artista.

 

 

Comenta