Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Lino Rivera: Aquí nadie está para pelear

Lino Rivera: Aquí nadie está para pelear
Lino Rivera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Toros del Este, Lino Rivera, llamó este jueves a la calma en la serie final del béisbol invernal dominicano que juega su equipo contra los Tigres del Licey.

El capataz taurino explicó que lo ocurrido la noche de este miércoles es parte del béisbol y que como tal debe quedar en ese partido, en el cual su equipo resultó vencedor 5-2.

“A jugar béisbol, aquí nadie está para pelear”, expresó Rivera antes del encuentro de este jueves, donde los Toros visitan a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Vamos a jugar béisbol…nosotros somos un equipo y lo de ayer se quedó ahí”, dijo el dirigente que busca ganar su tercer campeonato en Lidom.

De igual forma, Lino retuvo su esperanza en que los Tigres enviaran  el mismo recado a sus jugadores para el partido de este jueves. No obstante argumentó que su conjunto seguirá jugando duro hasta lograr el campeonato.

Monitores

El dirigente explicó que en los últimos dos partidos ha enfrentado problemas con el monitor de repeticiones, ya que los mismos presentan un “delay” de 10 segundos.

En tal sentido, ese inconveniente le valió la expulsión del partido del miércoles.

Comenta