Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Línea naviera Crowley inicia nueva ruta marítima

Línea naviera Crowley inicia nueva  ruta marítima
John Hernández, Ramón Badia, Capitán O. Levchenko, Mirla Solano, y Pablo Garrido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,BOCA CHICA: “Super Feeder Service “ es la nueva ruta marítima de la línea naviera Crowley a través de DP World Caucedo.

El novedoso servicio Super Feeder, saldrá cada lunes de Caucedo hacia la Ciudad de Puerto Rico, y se distingue por varias características a favor de los clientes como son: excelencia en el servicio, tiempo de un día en tránsito, y por la capacidad de los navíos que realizarán la trayectoria: el Deneb J, de 850 toneladas , el Santa Regula de 683 toneladas y el Sonderburg de 1,000 toneladas.

Ramón Badía, director del Departamento Comercial de DP World Caucedo, entregó un reconocimiento al Capitán O. Levchenko, del barco Santa Regula, para honrar su primera visita en el nuevo servicio ofrecido por Crowley Dominicana y exponer el compromiso de seguir creando conexiones comerciales a nivel global.

 

Crowley Marítima Corporation, tiene su sede en Jacksonville, Florida. Fundada en 1892, Crowley es principalmente una compañía de servicios de logística, energía y soluciones marinas propiedad de familias y empleados, que brinda servicios a nivel mundial.

Comenta