Lindsay Lohan se casa en una boda secreta

Por El Nuevo Diario domingo 3 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCION NOVEDADES. – Lindsay Lohan se ha casado en una boda secreta con el banquero kuwaití Bader S. Shammas, según ha confirmado la revista People.

La actriz y cantante, que justo hoy celebra su 36º cumpleaños, lo ha confirmado a través de una publicación de Instagram a sus casi 11 millones de seguidores, en la que llama “esposo” al que hasta ahora era su prometido.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, escribe en el título de una foto en la que aparecen Shammas y Lohan sonriendo. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, añade.

Aunque el enlace ha pillado a todos por sorpresa, Lindsay Lohan ya se encontraba inmersa en los preparativos del acontecimiento, según publicó People. “Comencé ya a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que…”, respondía en febrero la intérprete, que sí aseguraba que luciría varios looks, admitiendo en la misma entrevista que los cambios de vestuario “eran la mejor parte”.

Por el momento no han transcendido más detalles de cómo ha sido su enlace. Del mismo modo que ha anunciado su boda, en noviembre de 2021 la protagonista de Chicas malas anunciaba su compromiso con Shammas compartiendo una galería de fotos en una publicación de Instagram en la que se podía ver a Lohan sonriendo junto a su prometido y mostrando su anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió.

La pareja, que ha querido mantener su relación alejada de los focos, lleva tres años de relación, desde que sus caminos se cruzaran en Dubái, según declaraba el representante de la estrella a E! News en 2021, después del anuncio de su compromiso. La discreción y el misterio también rodean a Bader S. Shammas, del que poco se sabe. De madre libanesa y padre kuwaití, tiene 35 años, se formó en Estados Unidos y en 2017 se mudó a Dubái, desde donde ejerce de vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse.

Es en la ciudad emiratí donde Lindsay Lohan decidió iniciar una nueva etapa en 2014, agotada de la presión mediática y las tentaciones nocturnas de Los Ángeles. Desde que en 2016 confirmara su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov, lo que llevó a cancelar los preparativos de su boda, no había trascendido ninguna otra relación de la intérprete.

 

Apple Store Google Play
Continuar