Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Lilian Tintori consigue acceder a Ramo Verde para ver a Leopoldo López

Lilian Tintori consigue acceder a Ramo Verde para ver a Leopoldo López
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VENEZUELA, 07 may.- Ramo Verde, cárcel militar donde se encuentra detenido Leopoldo López, es a donde se dirigió esta mañana Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, para entrar y confirmar por cuenta propia el estado de salud de su esposo.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, difundió esta información a través de su cuenta de Twitter cuando dijo: “Me confirman que Lilian Tintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter Tintori momentos antes publicó un video en el que se le ve junto a sus dos hijos y la madre de López, Antonieta Mendoza, donde dice que se dirige hacía Ramo Verde para efectuar la visita familiar de los domingos.

Se recuerda que días antes tanto Tintori como Mendoza se presentaron en el hospital militar y la cárcel tras correr el rumor en Venezuela de que López había sido trasladado a la emergencia de un hospital sin signos vitales.

De su lado, Guevara anuncio nueva vez a través de su cuenta de Twitter que se encuentran a la espera de la salida de Tintori para conocer el estado de salud de López.

Comenta