Ligas y Clubes de Puerto Plata convoca prácticas para nacional de béisbol U12

Por El Nuevo Diario domingo 7 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP) anuncia para este martes 9 de julio el inicio de los entrenamientos para conformar la selección que representará a Puerto Plata en el Torneo de Béisbol Nacional 11-12 años, el cual será celebrado en Santo Domingo del 23 al 28 de este mes.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), que preside Juan Valdez Mena.

La información la ofreció el presidente de ASLCPP, Miguel Ángel de la Cruz, quien indicó que las prácticas tendrán lugar en el estadio Juan García a las 3:00 de la tarde este martes y se le invito a todas las ligas de la provincia para que estas envíen sus jugadores.

Juan rosario dirigente

El dirigente Juan Rosario (Pachuli) estará a cargo de la selección de Puerto Plata y será asistido por Frank de León (Bolívar).

Rosario nativo de Sosúa, fue firmado en el 1985 por los Cerveceros de Milwaukee, además formo parte de los Piratas del Atlántico en la Liga de Verano, para el año 2010 estuvo en Suiza dirigiendo a las Águilas de Luciernaga y en el 2014 estuvo al frente de los Tiburones del Norte.

Miguel Ángel de la Cruz presidente de la ASLCPP, expresó satisfacción y alegría de tener a Rosario dirigiendo la selección de Puerto Plata.

“Es un hombre de béisbol, le gusta enseñar a los niños y con él al frente del equipo estamos bien representados”, dijo.

Anuncios