Liga Verano Béisbol inicia mañana dedicada al presidente de Lidom

Por Hilarión Isalguéz jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con tres partidos arranca este viernes la 10ma., edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, dedicada a Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana LIDOM.

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes, los dos veces campeones defensores, Arroceros de San Francisco de Macorís, recibirán en el estadio Ramón A. Perdomo a los Tabaqueros de la ciudad de Bonao.

En tanto que a las 6:00 de la tarde, Los Indios de La Vega visitarán a los Granjeros de Moca, en el estadio Bragañita García; a la misma hora, pero en la costera Puerto Plata, Los Andulleros de Santiago chocarán con el equipo local Los Tiburones del Norte en el Estadio José Briceño.

CEREMONIA PROTOCOLAR ESTE SÁBADO

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, que preside Tito Pereyra, quien indicó, que la ceremonia de apertura será efectuada este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, cuando los vigentes monarcas, Arroceros de San Francisco de Macorís, reciban a los Tiburones del Norte en el estadio Ramón A. Perdomo.

La jornada sabatina además comprende visita a las 2:00 de la tarde, de Los Indios a Tabaqueros, en el 40 Aniversario de los últimos: y de los Granjeros de Moca a los Andulleros de Santiago, en el estadio Ambiorix Rodríguez del sector Cienfuegos, desde las cinco de la tarde.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar