Liga Softbol Villa Riva arranca torneo 2017 dedicado al diputado Franklin Romero

Por El Nuevo Diario Sábado 10 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO,

Villa Riva.- La Liga de Sóftbol de Villa Riva (LISOVIR) inició exitosamente el XVIII torneo de  softbol Chata municipal con una dedicatoria especial al diputado Franklin Romero.

La apertura de la justa contó con la  participación de distintas autoridades políticas, dirigentes deportivos, atletas y otras personalidades para dejar inaugurado el referido torneo, donde participarán unos 11 equipos.

:Los seleccionados de Barraquito, Guaraguao, La Reforma, Majagual, Chiringo, Ceiba de Los Pájaros, El Indio, El Abanico, Barrio David, Villa Riva, El Manguito, entre otras localidades poseen equipos que lucharán por conquistar la corona.

El discurso central lo pronunció Héctor González presidente de la liga de softbol Villa Riva quien destacó la gran labor que viene realizando el diputado Franklin Romero a favor de la juventud de la provincia.

Entre los asistentes al  acto inaugural estuvieron  los diputados Lupe Núñez, José Luis Rodríguez, Franklin Romero, el alcalde municipal licenciado Leonardo Santos López,  José Antonio Taveras (Jochy), presidente de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU), Marcos Herminio, director del distrito municipal Barraquito, entre otras personalidades.

Leonardo Santos brilló en el acto tras entregar una donación de RD$100,000.00 pesos a la comisión organizadora, acción nunca ante realizada por un alcalde municipal.

En tanto que los diputados entregaron a la comisión un cheque, cuyo monto no fue revelado, pero se estima que aportaron unos cincuenta mil pesos cada uno.

Antes del lanzamiento de la primera bola la LISOVIR entregó una placa de reconocimiento al diputado Franklin Romero, anfitrión del torneo.

Tanto los políticos como los miembros de la Liga de Sóftbol resaltaron el crecimiento que año tras año va teniendo este evento y pidieron a los atletas y dirigentes mantener el orden y el respeto, a fin de celebrar un torneo sano y divertido.