Liga Rayner Contreras inicia su fiesta deportiva dedicada al profesor Nelson Fulcar

Por El Nuevo Diario domingo 28 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Cientos de atletas desfilaron este sábado en la inauguración del Torneo número XXXII de la Liga Rayner Contreras, que lleva una dedicatoria especial al profesor Nelson Fulcar.

Tras ser reconocido por la liga deportiva en el play Osiris García, del sector de Guarícano, el maestro Fulcar agradeció la distinción del presidente de la entidad, el expelotero Rayner Contreras, y se comprometió a reacondicionar y pintar el estadio en las próximas semanas.

“Esta es una actividad que me quiebra el alma de ver tantos niños buscando una oportunidad”, exclamó Fulcar.

“Queremos comprometernos con ustedes, Rayner y Osiris a pintarle el play de la liga para que esté en las mejores condiciones para todos esos niños”, sostuvo Fulcar.

El educador físico se emocionó en su discurso y le reiteró a los directivos de la Liga Rayner Contreras que no les va a fallar.

“Si nosotros hemos sido buenos en lo poco, en la medida que avancemos ayudaremos más”, dijo Fulcar al tiempo de exhortar a los niños a estudiar.

De su lado, Rayner Contreras, presidente de la entidad, pronunció las palabras de bienvenida, y dijo que reconocen a Nelson Fulcar como el rostro de Santo Domingo Norte.

“Hoy comprometemos a Nelson Fulcar a que sea el padrino de nuestra institución”, indicó Contreras.

En el acto hablaron además el dirigente comunitario y deportista, doctor Seneo Beltré, Osiris García, fundador de la liga, licenciada Francisca Romero, Santiago Santos Veras (Rikarena), Miguel Ángel Martínez y Mamerto Guzmán.

Apple Store Google Play
Continuar