Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Pimentel reconoce a Vladimir Guerrero y Miguel Tejada en su XXII Torneo Aniversario

Liga Pimentel reconoce a Vladimir Guerrero y Miguel Tejada en su XXII Torneo Aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con una espléndida ceremonia de espectáculo de salto de paracaidistas de la Fuerza Aérea RD, fueron reconocidos los ex jugadores de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada, en el acto  inaugural del Torneo Invitacional de Béisbol de la Liga Deportiva Pimentel 2017, en el estadio número uno de Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, evento que se extiende hasta el 10 de diciembre.

El discurso central estuvo a cargo de Cristian Bolívar Pimentel Pérez, presidente de la liga; la señora Deisy Bobadilla, tuvo la invocación a Dios y la exhortación deportivo por Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE). Mientras que el juramento deportivo, por Adael Amador.

En el acto también galardonaron a los recién firmado el 2 de julio, Jean Marcos Peña, de San Francisco Giants; Luis David Tejada, de Cincinnati Reds todos de la Liga Pimentel, respectivamente.

Los cuales lanzaron la primera bola, fungieron de bateadores de honor, receptores y árbitros, doctor Luis Ernesto Feliz Báez, director de DIGESI, del Ministerio de Salud Pública y Oscar Pérez, de la organización de béisbol RBI.

La ceremonia inaugurada fue transmitida en vivo por el programa Momento Deportivo, de Héctor García, por el canal 4RD, así como el primer partido del evento entre las novenas PPL y QBA.

Desfilando 25 equipos, agrupados en mil atletas y los integrantes de Pimentel Sports League y otras ligas hermanas.

La ceremonia de apertura fue conducida por los periodistas Valentín Contreras, Danilo Gómez y Zoilo Payano, guiados por el veterano García.

Comenta