Liga Peravia-Boston anuncian torneo de softbol

Por El Nuevo Diario martes 4 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El torneo de la liga de softbol añeja Peravia/Boston reúne a más de 100 dominicanos residentes en esa ciudad norteamericana, integrados en los equipos AGB Cleaning Services, Uniendo Fronteras, Conona Rent’Car y Boston ATM, que compiten por la copa confraternidad y armonía banileja.

La justa arranca el sábado 8 de mayo a las 11:00 de la mañana, en el estadio de softbol ubicado en la 1010 de Massachusetts avenue, informó Vicente Brea, presidente de la entidad y quien se destacó como jugador en la liga Aborigen en Santo Domingo.

Informó que la justa servirá para reconocer con su dedicatoria a Erick Melo “un miembro fundador de la entidad, pasado presidente, quien ha sido soporte para el que nos mantengamos jugando softbol como familia banileja, aquí en la ciudad de Boston”. La liga añeja de softbol Peravia/Boston, fue fundada en el 2019 y va a celebrar su tercer torneo.

Sobre Melo señaló que fue tiene un amplio curriculum deportivo que incluye su participación con los equipos Estrellas del Licey en el barrio Pidoca en los Minas, Sto. Dgo, Pinturas Dominicana (Pidoca), Pesado Almonte, Colgate Palmolive, Secretaria de Obras Públicas, Refrigeración García, donde varias veces fue líder de picheo; Astroboy de Toshiba y la liga Jervin Cabral.

En la actualidad se desempeña como inicialista en el equipo AGB Cleaning Services, además de ser parte de la directiva de la entidad.

“Es una gran oportunidad para confraternidad, guardando los protocolos sanitarios, en prevención a la propagación del COVID-19”, apuntó Brea, al tiempo de señalar que se tomarán en consideración todas las medidas recomendadas por las autoridades.

Apple Store Google Play
Continuar