Liga Mercedes inaugura XLIX torneo de Béisbol interno

Por Willy Matos domingo 25 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con una vistosa ceremonia se inauguró ayer el XLIX Torneo de Béisbol Interno de la liga Deportiva Mercedes, evento dedicado al embajador de Japón acreditado en el país, Hiroyuki Makiuchi.

El evento comenzó con una exhibición de paracaidismo y luego el desfile de los atletas que se agruparon en el estadio principal de la liga para de inmediato entonar las notas del himno nacional a cargo de las bandas de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana.

Con el canto a la patria, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, elevó la bandera nacional, mientras que el exministro de Deportes, Luis Scheker Ortiz, izó la  bandera de la liga.

Asimismo, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó la asistencia de una gran cantidad de atletas que se dieron cita en la actividad.

No esperaba esta cantidad de atletas aquí, ya que hice una gravedad con más de un mes interno en la Plaza de la Salud, pero Dios me dejó un tiempo más aquí, para que siga trabajando en beneficio de la niñez, como ya tenemos 50 años en estas labores”, dijo Mercedes.

Agradeció a los padres de los atletas, así como al embajador de Japón por aceptar la dedicatoria de la justa.