Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Medina inaugura su cuarto torneo invernal

Liga Medina inaugura su cuarto torneo invernal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de varias ligas de la provincia Santo Domingo, la liga de béisbol Medina dejó inaugurado su cuarto torneo invernal invitacional, dedicado a Julio César Puente «El Negro Charlie», por sus méritos profesionales familiares y personales.

El acto empezó con el desfile de los niños, ya ubicados en el terreno de juego se escuchó las notas del himno nacional y de inmediato la señora Evelyn Peralta hizo magistralmente la invocación divina, luego Narciso Medina se dirigió a los presentes con las palabras de bienvenidas y el discurso central de la actividad.

Además se le hizo entrega de un hermoso reconocimiento al Negro Charlie, quien al tiempo de llevar el mensaje de agradecimiento, se tomó el tiempo para dar un mensaje a los niños de  respectar a los mayores seguir haciendo deporte pero sobre todo continuar estudiando.

Luis Alberto Tejeda, diputado y aspirante a síndico por la provincia Santo Domingo Este, quien se dirigió a los presentes, dijo que siempre estará dispuesto a apoyar el deporte en la circunscripción.

El lanzamiento de honor para dejar inaugurado el mencionado torneo lo realizó Julio Cesar Puente, en tanto que Luis Alberto Tejeda fue el bateador mientras que Héctor Díaz fue el receptor, y Huascar Nin como árbitro.

En la jornada participarán la liga Norma Díaz, la Estrella de los Frailes, liga deportiva  Mendoza,  liga Unión y Paz, liga Nene Martínez, liga deportiva Franklin Saldaña y la liga Deportiva Medina, entre otras.

Comenta