Liga Los Viajeros inundan el campo de golf de las Aromas de Santiago

Por Williams Martinez Burgos sábado 27 de enero, 2018

Los integrantes de la Liga de Golf de Los Viajeros de Santo Domingo llegan a las 9:00 AM, para la asignación de sus respectivas salidas, entrega de carritos y tarjetas, en el retador jardín del Santiago Golf Club de Las Aromas, siendo este el XXV torneo en el marco de su tour.

 

Actividad coordinada por su presidente Américo Martínez Durán; Bienvenido Román, tesorero; Livio Oleaga Castro, animador y responsable de prensa, junto a Nelson Mendoza, director técnico y quien asigna las salidas correspondientes.

Los Viajeros fueron recibidos en la parte administrativa por Julia Plasencia y Luis José Infante, caddie master, en representación del nuevo presidente de la junta directiva de Las Aromas, licenciado Alberto Hernández.

Los competidores arrancaron el recorrido de los 18 hoyos para accionar en el formato individual, Franklin Frías, Juan Queliz, Estefany Kim, José Jaquez, Miguel Guerrero Columna, Elizabeth Pérez de Frías, Ángela Schmid y Ralph Canale, entre otros estelares jugadores de este deporte,

La entidad deportiva de los Viajeros, fue creada en el 2015 por iniciativa de Fausto Ramírez, continuando en la presidencia el alegre dirigente Martínez Durán.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar