Liga José Ramón García y La Cancha  campeones Voleibol Moca

Por El Nuevo Diario jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO,  MOCA. –  Los clubes de la Liga José Ramón García (Masculino) y La Cancha (Femenino) se coronaron campeones del Voleibol Superior de Moca 2019, celebrado en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”, de esta ciudad.

La Liga José Ramón García conquistó la corona del Torneo Superior con Refuerzos de Voleibol de Moca, al vencer en un duelo de titanes 25-23, 25-18, 24-26 y 25-18 al José Lente López, en disputa de la copa Doctor José Rafael Vargas.

El refuerzo y jugador más valioso de la justa Héctor Cruz, con sus fuertes ataques y efectivos bloqueos, fue la clave de los campeones, bajo la dirigencia de Carlos Pérez (Pechera).

Se destacaron en los campeones; Héctor Alexis Cruz 33 puntos y José Castillo 16. En la causa perdida; Braymer Tolentino 20 puntos y Sindy Mata 19.

 

La Cancha Campeón Voleibol Superior Femenino de Moca

 

El club Deportivo y Cultural La Cancha alcanzó la corona al derrotar en tres sets 25-21, 25-17 y 25 -15 a las Estrella del Deportes, en disputa de la copa del Ministerio de Deportes (MIDEREC).

El certamen fue todo un éxito gracias a la organización de la Asociación de Voleibol de Espaillat (ASOVOLIPE).

La joven atleta Elizabeth Ureña, fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del evento.

Por las campeonas se destacaron; Julibeth Payano con 22 puntos y Elizabeth Ureña 26. Por las derrotadas Gleny Almonte 16 puntos y Anicaury Báez 15.

 

 

 

Anuncios