Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga deportiva entrega reconocimiento a gobernador de San Cristóbal

Liga deportiva entrega reconocimiento a gobernador de San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal.– La liga Eduardo Sosa entregó una placa de reconocimiento al gobernador de esta provincia, Julio Cesar Díaz, por sus aportes al desarrollo de la clase deportista de la comunidad.

La entrega fue hecha por el presidente de la liga Eduardo Sosa y en compañía del coordinador de actividades deportiva Ignacio Merán, quienes manifestaron que la distinción al funcionario es debido a su apoyo a las actividades que desarrollan en esta demarcación.

De su lado, el gobernador Díaz agradeció la distinción y dijo que eso lo compromete mas a trabajar día y noche en favor de las actividades deportivas de esta provincia, con el propósito de que los jóvenes se esfuercen cada día en el deporte y se mantengan alejado de los vicios.

Agregó que desde que asumió la gobernación de San Cristóbal al igual que otras funciones en las que ha sido designado por el presidente Danilo Medina siempre ha sido un abanderado de los jóvenes que se dedican al deporte y resaltó que este pueblo cuenta con modernas instalaciones para las prácticas de las disciplinas deportivas.

El funcionario recibió la placa de reconocimiento previo a un encuentro amistoso que celebró la referida liga con un equipo juvenil de Utah, Estados Unidos, en el estadio de beisbol del municipio cabecera.

Con este homenaje son treinta los entregados al gobernador provincial por entidades deportivas, comunitarias y de la sociedad civil, por su colaboración a los deportistas y a las entidades representativas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Comenta