Liga deportiva Norma Díaz celebra su 47 aniversario de fundación

Por admin Lunes 24 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una serie de actividades, la liga Deportiva Norma Días Inc. Inicio ayer la celebración de la semana del 47 aniversario de la fundación de la entidad, la cual está dedicada a todos los padres y madres de la liga Norma Díaz.

Al arribar al 47 año, Norma Díaz y Héctor Días presidente y secretario general respetivamente, afirman sentirse más que orgulloso por los resultados obtenidos durante los 47 años forjando jugadores que hoy han dado frutos positivos en su carreras .

´´Hablar de 47 años es algo grande para cualquier entidad, me siento satisfecha con lo que hemos podido hacer en este tiempo, por ello celebraremos en grande la boda de oro en nuestra liga’ dijo la inmortal del deporte la señora Norma Días.

Díaz informa que esta semana se hará una misa en memoria a los atletas fallecido en la iglesia San Vicente De paúl, a las 7.00 pm y el domingo 30 es la entrega de trofeo y medallas a los jugadores más sobresaliente del torneo interno de la entidad y donde se reconocerá personalidades que han respaldado a la liga.

La liga Deportiva Norma Días se fundó un 30 de abril del año 1969.