Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Deportiva Norma Díaz celebra en grande su 48 aniversario

Liga Deportiva Norma Díaz celebra en grande su 48 aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, Este.- En un emotivo acto, encabezado por las principales autoridades deportivas del país, la liga Deportiva Norma Díaz premio a los equipos campeones, subcampeones y atletas más destacados del año 2016, actividad enmarcada en el 48 aniversario.

Dicha actividad deportiva fue dedicada al Alcalde del municipio Santo Domingo Este, licenciado Alfredo Martínez (El Cañero).

Unos 130 trofeos y más de 300 medallas fueron entregados a los participantes en el 47 torneo de béisbol y softbol interno de la liga, lo mismos fueron recibidos por los atletas.

De inmediato, Héctor Díaz, Presidente de la entidad deportiva, se dirigió a los presentes, destacando el éxito alcanzado por la liga deportiva al arribar a los 48 año de fundada.

´´Nos sentimos más que orgulloso de estar en esta premiación y celebrando nuestros 48 años de existencia forjando grandes atletas, de los cuales hoy militan en las mayores´´, dijo Díaz.

El dirigente deportivo, expresó que ´´hoy le damos continuidad al trabajo de 48 año dirigiendo el béisbol de mi madre Norma Díaz y así seguir sus pasos en la liga Deportiva Norma Díaz, la cual fundó hace 48 años´´.

En la premiación recibieron placa de reconocimiento el dirigente deportivo Mirtilio Feliz Oviedo y el periodista Carlos Rodríguez del periódico digital Zona Oriental.

Las categorías premiadas fueron pre-periquito, periquito, pre-Infantil, Infantil, Pequeña Liga, Juvenil y Softbol.

En la actividad estuvieron presentes, el Lic. Oscar Calderón, el periodista Nelson Feliz, Julio Puente Pesquero, Carlos Martínez de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes, Mirtilo Feliz, Erick Ferreras y Carlos Rodríguez, entre otros.

Comenta