Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Liga Deportiva Johnny Marte reconoce personalidades

Liga Deportiva Johnny Marte reconoce personalidades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En la apertura del VI Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Johnny Marte, se reconoció a Danilo Díaz Vizcaíno, Ramón Pascual Gómez y Braulio Alcántara con la participación de 100 atletas de las edades de 5 hasta 15 años, en el sector de Pedro Brand.

La ceremonia comprendió desfile por la comunidad encabezada por la banda de música de la Primera  Brigada de Infantería ERD, dirigido por el segundo teniente Gilberto Solis Montero, luego Jhonny Morillo hizo la invocación a Dios.

Las palabras de bienvenidas y centrales fueron pronunciadas por el presidente de Liga Deportiva Jhonny, Marte, al tiempo de expresar su agradecimiento tanto al alcalde Gómez como al ministro de Deportes, Danilo  Díaz Vizcaíno, y la exhortación deportiva estuvo a cargo de la vice alcaldesa, Ingrid Monegro, y el juramento deportivo por el niño Francisco Gómez.

El  alcalde Ramón Pascual Gómez hizo entrega de un cheque por valor de cien mil pesos para el desarrollo de la  Liga Deportiva Johnny Marte, mientras que la señora Yanelis de la Cruz anunció que el Ministerio de Deportes hará entrega de la utilería necesaria para el torneo.

Comenta