Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Celebra XIV Aniversario

Por El Nuevo Diario domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO.-La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Luken-UASD) y su dojo Gembukan celebró este sábado 16 de junio catorce años de haber sido fundada.

Previo a la celebración los estudiantes realizaron una vigorosa práctica que fue dirigida por los maestros voluntarios Korekiro Wakitani y Toshiki Fukita ambos enviados por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Además fue proyectada una videografía que fue preparada por la maestra Priscila Santos en donde se recogen los momentos más estelares de la historia de los catorce años de la Luken-UASD en donde apareció el reconocimiento a título de homenaje  otorgado al  fenecido profesor  William Martínez Burgos quien como editor deportivo del periódico El Nuevo Diario prestó un invaluable aporte a la difusión de la disciplina del kendo en nuestro país.

A la actividad asistieron además de los maestros japoneses mencionados más arriba Keigo Yamamoto agregado cultural de la Embajada del Japón, Orlando Sturla  presidente de la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN) Reynaldo Castro director de Luken-UASD Virgilio Moscoso director de audiovisuales de la Universidad Apec y estudiantes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar