Liga de Golf Los Macos inicia su I Parada del Tour en Guavaberry Country Club

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La entidad deportiva de la Liga de Golf de los Macos fundada en el 2008, motivada por Pedro Manuel Goico Julián anunció la celebración este sábado 18 de febrero de la "Primera Parada del Tour de Los Macos 2017", para recorrer los 18 hoyos del Guavaberry Golf & Country Club, a partir de las 8:30 AM, en Juan Dolio, de San Pedro de Macorís.

Con la presencia de cien golfistas y varias damas, accionarán en las categorías A, B y C, en el formato Scramble en parejas, iniciando a las 7:00 AM, con la entrega de los kit de bienvenida, desayuno, almuerzo, green fee y la ronda de prácticas en el Driving Ranger.

Los competidores tendrán carritos compartidos, diversas bebidas e hidratantes en el campo para un día agradable entre amigos, al concluir la ronda habrá en la casa club la entrega de premios y más de 70 rifas para los presentes.

Los Macos son patrocinado por Alarma 24, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Alta Copa (Sangría 4LOKO), Tropical Cars, AVIS, Bagels Café Bistro, Cáceres & Asociados, Cerveza Vegana, Aquateam Dominicana, Papa´s Sport, Dominicana Dental, Hotel Gran Jimenoa, Grupo Rica, Holdepa Garden Santiago, IQtek, la Casa de la Paellas, León G. Muebles, MultiVendor Solution, Clínica Corazón Unidos, Nubaria Garden, BMCargo, Pintura Tropical, Pringlers, Raddison Hotel, Súper Canal, United Brands y Wind Telecom, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar