Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Liga contra el Cáncer recibe visita organismos internacionales

Liga contra el Cáncer recibe visita organismos internacionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Conel objetivo de fortalecer relaciones e intercambiar impresiones sobre eltrabajo de prevención, detección y tratamiento que realiza la Liga DominicanaContra el Cáncer, Inc., y su hospital, el Instituto de Oncología “Dr. HeribertoPieter”, ejecutivos de la Breast Cáncer Research, Charity ServicesInternational y la Fundación Corazón deVida realizaron una visita a este centro asistencial. Aquí tuvieron la oportunidad de apreciar losavances en su infraestructura y equipamiento médico de tecnología de punta.

Losrepresentantes de dichas organizaciones internacionales estuvieron acompañadosdel director administrativo del Instituto Oncológico, licenciado EdwinPerezmella y la encargada del centro de gestión al usuario, licenciada MarthaRosario, quienes realizaron un recorrido por la planta física. Al mismo tiempo recibieron informacionescorrespondientes a los servicios médicos que reciben los pacientes de cáncer, yde como se canalizan las donaciones recibidas.

LaBreast Cancer Research es una de las organizaciones que colabora con la Liga, ysu presidenta, la señora Kerry Sharon, hizo propicia su visita para entregaruna placa de reconocimiento a esta entidad, por su excepcional labor en lalucha contra esta enfermedad, y por el soporte en conjunto que realizan parafavorecer a los pacientes más necesitados. La licenciada Rosario recibió dicho reconocimiento en nombre de la LigaContra el Cáncer.

Desdeel año 2014 la Breast Cancer Research apoya a la Liga, a través de donacionesde medicamentos e insumos médicos. Desdeentonces se han beneficiado más de 8 mil pacientes.

Comenta