Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Centro gana torneo BBB navideño de softbol

Liga Centro gana torneo BBB navideño de softbol
El lanzador Casimiro Martinez, recibe el trofeo de jugador más valioso del segundo torneo navideño BBB de softbol de la liga San Jerónimo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La liga Centro venció a la Naco para coronarse en el segundo torneo BBB de la liga San Jerónimo, Copa Navidad, Armonía y Confraternidad-2019 softbol. Fue una final entre dos de las ligas más viejas del país los campeones con 66 años de fundación y los subcampeones 56.

El partido final pasó 17 carreras a 10 y fue celebrado en el estadio Arismendy Sánchez del sector San Jerónimo en esta capital. El triunfo fue para Casimiro Martínez, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso y perdió Robert Guillen.

Francisco Solano con cuadrangular y doble; Freddy Vallejo y Wikin Acosta, con jonrón y sencillo, fueron los mejores bateadores por los monarcas, mientras por los derrotados se destacaron Víctor Alexander, con cuadrangular, doble y sencillo; Carlos Batista tres sencillos y Juan Maceo un jonrón.

Premiación

Al premiar los equipos campeón, sub campeón y Jugador Más Valioso, Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presidente y vicepresidente de la San Jerónimo, recordaron que 15 equipos participaron en el inicio del evento y felicitaron que la final del misma fuera disputada entre dos equipos de ligas que suman más de 100 años de fundadas.

De igual manera agradecieron el aval de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional “lo que ha permitido el fomento del softbol en la jurisdicción”.

Víctor Fernández delegado de la Centro, “agradeció a todos por las buenas vibras, créanlo, necesitábamos un triunfo para seguir trabajando en la reestructuración de la selección”.

Ponderó el nivel de los competidores al considerar que “para este torneo habían equipos gigantes como San Jerónimo, Los Mellos, 95 North Cristo-Fe y El Patio Cordero entre otros pero los muchachos se empantalonaron y aquí estamos disfrutando el resultado”, afirmó Fernández.

De su lado Martínez, seleccionado como el más valioso, consideró que debió ser un trofeo para cada integrante, “porque todos nos esforzamos para lograr la victoria, todos somos protagonistas en este triunfo, que nos llena de orgullo”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta