Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga de Béisbol Femenino realizará Draft semifinal

Liga de Béisbol Femenino realizará Draft semifinal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Luego de finalizar la Serie Regular el pasado fin de semana con 2 victorias para Las Arroceras de San Francisco sobre las Indas de La Vega y la división de honores entre las Nenas de Cano de San Pedro y las Bravas del Cibao; La Liga Dominicana de Béisbol Femenino, cruza a las semifinales que iniciaran este domingo 8 de octubre.

El presidente de la LDBF Lic. Juan Núñez Nepomuceno, informó que el próximo jueves se realizará el sorteo digital de la liga con las jugadoras de las Fieras e Indias, para que los equipos clasificados puedan reforzarse. También dijo, que dichas informaciones estarán en las redes sociales de FEDOBE.

Las Jugadoras de las Fieras disponibles para este Draft son: Almeny Méndez, Juanita Mercedes, Nathasha Matos, Nairobi Concepción, Nolanny Bather, Pilar Félix, Yamilka Moreno, Yoanna Florián, Yoeliza Paulino, Yoli Benítez y Yorgelis Contreras. Por las Indias estarán: Alexandra Rodríguez, Adriana Sánchez, Ahley Hernández, Nicol Burgos, Yorleni Batista y Leydy González.

Para este Draft, se realizarán 3 rondas, donde las Chicas Power de Esperanza estarán encabezando las rondas, seguidas de Las Bravas del Cibao, Las Arroceras y finalmente las Nenas de Cano.

Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol –FEDOBE-, que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, donde se juega la Copa Leo Sánchez Sports y está dedicada a la Dama de la Crónica Lcda. Onfalia Morillo.

Las Nenas de Cano lideraron el standing final con record de 13 y 4, seguidas por Las Arroceras con 10 y 4; Las Bravas del Cibao con 8 y 4 y las Chicas Power con 8 y 8. Las Fieras del Gran Santo Domingo (3-10) y las Indias de la Vega (1-13), fueron eliminadas.

Comenta