LIDOVI 2018: Las Caobas acogió con entusiasmo tercera jornada de serie regular

Por El Nuevo Diario jueves 25 de octubre, 2018

Este domingo el campeonato se traslada a Los Mina, con acción de la división Norte-Oriental.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los ocho equipos de la División Distrital-Oeste jugaron el domingo en la tercera jornada de serie regular de la IV Temporada de Vitilla, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

La jornada vitillera se desarrolló en las canchas del parque El Arenaso, también conocido como “Parque de Los Banquitos”, del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste. Se llevaron a cabo un total de 12 partidos, correspondientes a la tercera jornada de serie regular de los circuitos Distrital y Oeste.

Decenas de jóvenes y comunitarios asistieron a la actividad, en la que se jugaron un total de 12 partidos, correspondientes a la tercera jornada de serie regular de los circuitos Distrital y Oeste.

La jornada por dentro

En el circuito Distrital, los Inocentes de Bameso mantuvieron su puesto de líderes del circuito al lograr dos triunfos en tres compromisos, quedando así con récord de 6-2. De su lado, los Gigantes de Villa Consuelo (5-4) lograron permanecer en el segundo puesto del standing, a pesar de cerrar la jornada con una victoria y dos derrotas. Los Titanes de Villa Francisca (4-4) lograron ganar dos de tres, con lo que se acercaron a solo medio juego del segundo puesto clasificatorio. Los Villanos de Villa Consuelo (2-6) perdieron dos de sus tres compromisos y vieron esfumarse sus chances de clasificación a la postemporada.

En el circuito Oeste, los Pilones de Herrera (5-2) triunfaron en sus dos partidos y se movieron al primer lugar del circuito, empatados con el Escuadrón Divino (6-3), quienes dividieron en sus cuatro encuentros de la jornada. Los Menores de Los Mina ganaron dos de tres y se acercaron a juego y medio del primer lugar. De su lado, los Reales de Los Girasoles (1-7) cayeron en sus tres compromisos, con lo que se hundieron más en el sótano del circuito.

La acción se traslada a Los Mina

Este próximo domingo, la acción vitillera llega al sector Los Mina, para la tercera jornada de serie regular de la División Norte-Oriental.

Un total de 12 partidos están pautados para dicha jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Ramón Emilio Jiménez.

Más de 150 vitilleros accionan durante el campeonato, que cuenta con el auspicio de Max Ferretería, Beteyah, Supremo Taxi, Bullet Sport, Max Graphics, entre otras marcas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar