Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LIDOM presenta  nuevo calendario del Round Robin; se jugará doble cartelera en el Quisqueya

LIDOM presenta  nuevo calendario del Round Robin; se jugará doble cartelera en el Quisqueya
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) presentó el nuevo calendario del Round Robin  o “Todos contra Todos”  tras el incendio que destruyó por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Dentro de los cambios que presenta el calendario está la celebración de una doble cartelera a celebrarse en el estadio Juan Marichal los días jueves 4 y sábado 6 de enero del próximo año.

Para este viernes se jugará una doble cartelera en los estadios de la región del Cibao. El partido entre los Leones y las Águilas Cibaeñas, que estaba programado celebrarse hoy en el Quisqueya, fue movido para Santiago, mientras que los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en San Francisco, sigue establecido de manera normal en el calendario.

Respeto a la doble cartelera, los encuentros iniciarán a las dos de la tarde del jueves cuatro de enero, el primero entre las Águilas y Leones, mientras que a las seis, lo harán los Gigantes contra los Tigres. En tanto que el seis de mismo mes, arranca entre los Gigantes y Licey, a las dos de la tarde, en tanto, que Águilas y Leones se enfrascarán a las seis de la noche.

En tanto, el calendario, que en principio estaba señalado finalizar el 16 de enero, terminará ahora dos días después debido a que los encuentros que estaban programados celebrarse la noche del miércoles, entre Gigantes y Leones, y este jueves el Licey recibiendo a las Águilas, fueron movidos para los días 17 y 18 de enero, respectivamente.

Comenta