LIDOM ofrece mediar entre FENAPEPRO y comunicadores

Por Javier Flores martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) manifestó su preocupación con respecto al escándalo que arropa actualmente el béisbol dominicano y que involucra a varios sectores que tienen relación en la actividad deportiva.

A través de un comunicado de prensa, la LIDOM ofrece su colaboración para solucionar los conflictos surgidos entre la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) y una parte de peloteros que participan en el actual torneo de Béisbol Profesional.

También en el impase que se ha creado entre el presidente de FENAPEPRO Mario Melvin Soto y varios cronistas deportivos que este mencionó en una entrevista para el programa “Pio Deportes”.

Soto argumentó sobre temas personales de los comunicadores Víctor Báez, José Luis Mendoza, Héctor J. Cruz y Vian Araujo, lo cual ha provocado el repudio de la crónica deportiva.

La LIDOM ofrece su apoyo a contribuir “dentro del ambito de su competencia  de atribución para procurar soluciones que beneficien al béisbol” indica el comunicado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar