LIDOM ofrece mediar entre FENAPEPRO y comunicadores

Por Javier Flores martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) manifestó su preocupación con respecto al escándalo que arropa actualmente el béisbol dominicano y que involucra a varios sectores que tienen relación en la actividad deportiva.

A través de un comunicado de prensa, la LIDOM ofrece su colaboración para solucionar los conflictos surgidos entre la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) y una parte de peloteros que participan en el actual torneo de Béisbol Profesional.

También en el impase que se ha creado entre el presidente de FENAPEPRO Mario Melvin Soto y varios cronistas deportivos que este mencionó en una entrevista para el programa “Pio Deportes”.

Soto argumentó sobre temas personales de los comunicadores Víctor Báez, José Luis Mendoza, Héctor J. Cruz y Vian Araujo, lo cual ha provocado el repudio de la crónica deportiva.

La LIDOM ofrece su apoyo a contribuir “dentro del ambito de su competencia  de atribución para procurar soluciones que beneficien al béisbol” indica el comunicado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar