Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lidom con cero publicidad en las calles, pese a que el torneo iniciará en dos meses

Lidom con cero publicidad en las calles, pese a que el torneo iniciará en dos meses
Vitelio Mejía
Compartir:

El presidente del organismo dice que la entidad iniciará una promoción vía redes sociales a partir de la próxima semana

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

SANTO DOMINGO.- El nuevo torneo de béisbol Profesional Dominicano iniciará el próximo 13 de octubre con tres partidos, sin embargo, la promoción del pasatiempo nacional es nula, prácticamente cero.

Varios eventos multitudinarios se ven con frecuencia en vallas exteriores en el Gran Santo Domingo y Santiago, empero, no se observa ni un ápice de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en las calles.

Erick Aybar y Pedro Ciriaco

Al respecto, el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, afirmó que la próxima semana la entidad arrancará con la promoción de redes sociales, dando anuncio de interés, como por ejemplo el Draft de Nativos.

“Entiendo y comparto tu inquietud. En lo que a Lidom respecta, la semana que viene arrancamos con nuestra promoción en redes y dando anuncios de interés”, dijo Mejía, al ser consultado por el Nuevo Diario vía telefónica.

Desde hace meses la propaganda en radio, televisión, medios impresos y digitales han dado cabida a unos 12 conciertos, desde hace un tiempo, no obstante, la Lidom por el momento está rezagada en esa parte.

“Estamos revisando la planificación del Draft que sería en Sambil y que está muy avanzado. Además de otras promociones”, agregó. “El sábado vamos a inaugurar la tienda Lidom shop en Santiago”, precisó.

Dijo que la Lidom ha planificado previo al torneo un campeonato de pequeñas ligas con el interés de dar promoción al venidero torneo. “Claro que nos interesa la promoción y lo mismo puedo asegurar con relación a los equipos”, añadió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Observó que como liga “estábamos esperando que pasaran los temas de Mundial de Fútbol y los Centroamericanos y del Caribe que  coparon totalmente la atención”.

La Lidom inicia con tres partidos el sábado 13 de octubre, donde los Gigantes del Cibao viajan a Santo Domingo, para medirse a las 2 de la tarde a los Leones del Escogido. A las 5 Las Estrellas jugarán contra los Toros en La Romana, mientras que los Tigres del Licey viajan a Santiago, para medirse a las Águilas Cibaeñas, a las 8 de la noche.

Artistas a presentarse en el país próximamente

Romeo Santos, Wisin, Marc Anthony, Shakira, Jesús Adrian Romero, Zion y Lenox, Daddy Yankee, Ozuna, entre otros.

 

Comenta