Lidio Cadet: A la corrupción hay que “maniatarla”

Por Javier Taveras jueves 1 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Director General de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Lidio Cadet, expresó que el presidente está convencido que se debe fortalecer el área que enfrenta a los corruptos, aquellos que tienen el apetito desmedido de cogérselo lo que no es suyo.

“A la corrupción hay que cercarla y maniatarla, pero no se va vencer a ese monstruo de un día para otro, es por eso que el presidente está concierte que existe una normativa, aunque no era aplicada, en cual informó que la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones debe ser reformada, será enviada al congreso en los próximos días.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo una conversación con Euclides Marmolejos en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, que se transmite de lunes a viernes por plataforma digital el Nuevo Diario TV, en donde dijo que la dirección de ética está en cada institución vigilando el bien común, para que el buen hacer guie los pasos de los funcionarios.

En Vivo. EL Nuevo Diario en la Tarde. ¿Qué Opina del discurso del Presidente Danilo Medina?

En Vivo. EL Nuevo Diario en la Tarde. ¿Qué Opina del discurso del Presidente Danilo Medina?

Posted by El Nuevo Diario on Wednesday, February 28, 2018

Agregó que la comisión de ética va a hacer un instrumento efectivo e idóneo para afrontar la mala costumbre y aquella actitud errada de irse a servir del Estado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar