Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Lidio Cadet: Al PLD se puede combatir con la verdad, nunca con mentiras

Lidio Cadet: Al PLD se puede combatir con la verdad, nunca con mentiras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Lidio Cadet miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció este jueves que la oposición política envía a las marchas y actividades en contra de la impunidad a representantes suyos anónimos, con el objetivo de sacar partida política a tal acción.

En ese sentido Cadet dijo, al participar en el programa Matinal 5 no dejarse usar por la dirigencia de los opositores, que quieren mantener eufórica a la población y que de seguro no descansarán hasta las elecciones del 2020.

Pese a reconocer que un sector de la clase media está interesado de que las cosas se haga bien, en sus últimas actividades se puede observar a personalidades de partidos políticos adversos al gobierno.

Lidio Cadet refiere que un gobierno democrático como el encabezado por Danilo Medina, dedicado en cuerpo y alma a su pueblo y dando seguimiento paso a paso acerca de lo que es el accionar del funcionario se le cuestiones de forma despiadada.

Apuntó que “la oposición sabe por su experiencia, que si se inyecta en la población la idea negativa acerca del gobierno le daría resultado político y por eso van cambiando de cuestionamiento y así se la pasarán hasta el 2020”.

En la nota remitida por el PLD y la Secretaria de Comunicaciones, el también ex Secretario General de esa organización subrayó que “Nosotros los peledeísta tenemos que honrar la memoria de Juan Bosch que la política se hace como un servicio”.

Como una muestra de que se trata de acción política, Cadet señaló que hace poco el tema fue que la campaña del candidato Danilo medina fue supuestamente sustentada por Odebrecht; luego de las declaraciones de Mónica Moura, desmintiendo esa parte, pasaron al tema de las sobrevaluaciones

“La oposición tiene que entender que la población no está pintada en la pared, pero quieren tener en vivo, con la meta de pretender sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder”, apuntó.

“Tienen que intentar combatirnos con la verdad, pero no con la mentira”, concluyó.

Comenta