Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo entrega canastillas a embarazadas en Cristo Rey

Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo entrega canastillas a embarazadas en Cristo Rey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de 200 canastillas fueron entregadas a embarazadas por el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo en el barrio Cristo Rey de esta capital.

Franklin Ferreras, coordinador general del movimiento, afirmó que las canastillas servirán para que las embarazadas tengan lo más necesario a la hora del nacimiento de sus bebe. Dicha entrega se realizó en el Club Los Cachorros, donde las futuras madres obtuvieron los utensilios básicos para el nacimiento de sus hijos.

“Estamos llevando una mano amiga a las embarazadas de los barrios más empobrecidos como es el caso de la circunscripción número dos, con el propósito de que cada madre tenga lo necesario cuando nazcan sus hijos”, expresó Ferreras.

Durante dicha entrega, las futuras madres agradecieron al movimiento por la ayuda.

Esta semana el movimiento de empresarios tiene previsto seguir con los operativos para beneficiar a los más vulnerables del país.

La entidad ha impactado la vida de miles de personas con los diferentes operativos, afirmó mediante un comunicado,  Oscar Montes, director operativo.

“Estamos todos juntos en esta maquinaria, en apoyo a Gonzalo Castillo, para que sea el próximo presidente de la República”, expresó  Montes.

Los operativos del movimiento también se están extendiendo por todo el territorio nacional.

Comenta