Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Líderes dominicanos critican medidas de André Sayegh

Líderes dominicanos critican medidas de André Sayegh
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Líderes de la comunidad dominicana establecidos en la ciudad de Paterson, criticaron las medidas adoptadas por el alcalde André Sayegh.

Alex Méndez, Pedro Rodríguez, excandidatos a la alcaldía y Santos Joaquín, el chino, presidente del Movimiento Progresista, coincidieron en afirmar que son odiosos y repudiables el aumento de 2% a los taxis y el toque de queda decretado, a fin de controlar la delincuencia que afecta a los residentes de los barrios de esta localidad.

Méndez, Rodríguez y Joaquín, expresaron que la población no resiste más cargas impositivas, visto de los deprimentes salarios que devengan los trabajadores en empresas y comercios locales.

Afirmaron, que dicha medida está provocando que decenas de propietarios de propiedades, opten por venden o traspasar sus propiedades, e irse a otras ciudades donde los arbitrios son inferiores.

Dijeron, que el toque de queda, es otra medida errática que limita las operaciones de establecimientos comerciales nocturnos, y afecta sensiblemente la economía. Informaron, que la delincuencia hay que enfrentarla poniendo un mayor número de agentes policiales a patrullar a pies y en bicicletas en los seis barrios las 24 horas del día. «No compartimos esas medidas, ya que solo afectan a la población».

Los líderes criollos, rechazaron asimismo, que las propiedades históricas estén siendo vendidas a personas que supuestamente estuvieron vinculadas al alcalde en la pasada contienda electoral.

Méndez y Rodríguez, quienes participaron individualmente en los pasados comicios del 8 de mayo 2018, se han unido formando un frente que defenderá los reclamos de la comunidad hispana.

Comenta