Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Líderes dominicanos abogan por nueva Junta de Educación en Paterson

Líderes dominicanos abogan por nueva Junta de Educación en Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-  Dos líderes políticos de la comunidad dominicana, están apoyando las aspiraciones de Ramón Joaquín, Eduardo Lanchipa, Robinson Rondón y Eddy Olivares, quienes pretenden ganar las elecciones para la Junta de Educación el 6 de noviembre de este 2018.

Alex Méndez y Pedro Rodríguez, que hasta hace poco corrieron para la alcaldía de la ciudad de Paterson, y libraron individualmente una batalla hasta el pasado 8 de mayo, han decido aunar esfuerzos para empujar a los hispanos a lograr el triunfo.

La Junta de Educación de Paterson maneja un presupuesto anual que oscila en los 600 millones de dólares, pero la población considera que no están siendo distribuidos justamente en los programas educativos.

Los hispanos están muy entusiasmados con el lanzamiento de la boleta conformada Joaquín, Lanchipa, Rondón y Olivares, al entender que podrán producir los cambios que demandan los padres y tutores de los alumnos para mejorar la calidad de los programas educativos.

Méndez y Rodríguez, exhortaron a la comunidad hispana a sufragar masivamente el 6 de noviembre, con interés de propiciar los cambios que se requieren en la Junta de Educación.

Comenta