Líderes deportivos de América sostienen encuentro

Por El Nuevo Diario domingo 15 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, Four Lauderdale, Florida.- Los principales ejecutivos de los cinco organismos multideportivos del continente sostuvieron un encuentro para tratar de armonizar los calendarios de eventos de los mismos.

Este primer encuentro fue promovido por el dominicano Luis Mejía y forma parte de sus iniciativas planteadas en el programa de trabajo de los primeros 100 días como presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

A la reunión asistieron, además del dominicano Mejía,  Neves Ilic, de Panam Sport; Camilo Pérez, de la Odesur;  Brian Lewis y Henry Núñez, de Canoc; y Baltazar Medina de la Odebo.

Armonizar los calendarios deportivos es un tema importante, porque trata de que los eventos promovidos por estos organismos no coincidan en fechas y así evitar inconvenientes con la asistencia a los mismos.

Este primer encuentro entre los líderes deportivos del continente tuvo lugar en el Convention Center de Fort Lauderdale, en el marco del simposio de Mejores Prácticas de las américas que fue organizado por el Comité Olímpico de Estados Unidos.

Según el dominicano Mejía, la idea es hacer una reunión anual entre los presidente de los citados cinco organismo deportivos del continente para ajustar  los calendarios deportivos, así como iniciativas dirigidas a la capacitación, educación y deportes a aprobar en el futuro, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar