Líderes de política nacional felicitan en redes sociales a los padres en su día

Por Paola Wisky domingo 26 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Figuras de la política nacional, a través de redes sociales, honraron y felicitaron este domingo a sus progenitores, al celebrarse hoy el Día de los Padres en el país.  

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta electa, Raquel Peña, manifestó “padres dominicanos, reciban mis felicitaciones y mejores deseos de salud y prosperidad. Gracias por inculcar valores familiares que enaltecen el país y nos distinguen en cualquier parte del mundo”.  

En tanto que el expresidente Hipólito Mejía abogó por reflexionar sobre la importancia del rol de los padres en formar familias estables. “Nuestra sociedad se beneficiaría enormemente teniendo bases familiares más sólidas”, indicó el exmandatario.  

De su lado, el excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, sostuvo “a todos los padres, mis felicitaciones en su día. Que Dios derrame sus bendiciones y les provea de sabiduría, para que puedan sortear estos tiempos de dificultades y fortalecer la familia”. 

“No busques ejemplos muy lejanos, ni héroes que no conozcas; ahí, justo ahí, muy cerca de ti, una historia de orgullo y fuerza ( Papi y tío José Manuel en 1946). ¡Feliz día de los padres!”, escribió el senador y próximo ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza, junto a una foto de su padre y tío en su infancia. 

“¡Feliz día de los padres! A todos esos hombres que luchan día a día para ser ejemplo y soporte para su familia, son ustedes parte fundamental de nuestra sociedad, Dios los bendiga siempre”, indicó en esa red social el senador electo por Barahona, José del Castillo. 

“Nuestro mejor regalo como padres es ver a los hijos alcanzando sus metas. Hoy Día de los Padres queremos felicitar a los hombres que han podido guiar a sus hijos por el camino del bien”, manifestó el senador electo por Santiago, Eduardo Estrella. 

De igual forma, el senador electo por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, sostuvo “hoy felicito a todo aquel que con su esfuerzo y dedicación ha mantenido su hogar y a sus hijos de manera responsable, con un legado de ética, educación y valores. Promover la honestidad en la familias es fundamental para el desarrollo se nuestro país. FELIZ DÍA DE LOS PADRES!” 

En tanto que el diputado peledeísta Gustavo Sánchez, al describir y honrar a su padre, sostuvo que “tú regía formación, disciplina, responsabilidad, honestidad fueron valores que inculcaste a tus hijos. Hoy y siempre te recuerdo con amor y respeto”.  

De su lado, José Francisco Peña Guaba expresó sus felicitaciones a los padres, exaltando las cualidades de su progenitor, el fenecido líder político José Francisco Peña Gómez. “Fuiste un padre para una gran parte del pueblo Dominicano y esperamos los perremeistas hacer honor a tu frase Primero la gente. Donde quieres que te encuentres un fuerte abrazo y felicidades papá y líder”. 

En República Dominicana, el Día del Padre se celebra el último domingo del mes de julio.  

 

Apple Store Google Play
Continuar