Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Líderes comunitarios de SDO reconocen al especialista Felipe Félix por sus aportes a la comunidad

Líderes comunitarios de SDO reconocen al especialista Felipe Félix por sus aportes a la comunidad
Por a sus aportes al deporte, la comunidad y cientos de personas discapacitadas a quienes ha hecho donación de prótesis. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.- Líderes comunitarios de varios sectores de Santo Domingo Oeste, reconocieron hoy a Felipe Félix (Fuki), comunitario y especialista del área ortopédica,  por a sus grandes aportes al deporte, la comunidad y cientos de personas discapacitadas a quienes ha hecho donación de prótesis.

Miembros del Club Nuevo Buenos Aires, expresaron que ´´ Felipe Félix fue reconocido con una  placa de reconocimiento por el gran aporte al deporte que realiza de forma directa y constante al Club Nuevo Buenos Aires, labor que viene desarrollando desde hace ya más de 15 años´´.

Felipe Félix, afirmó que lleva varios años envuelto en las labores comunitarias, tanto en el municipio como otros lugares en otras provincias.

´´Teníamos la necesidad de que Kuki fuera en ayuda de varios discapacitados que le faltan sus piernas y no tienen recursos para comprar sus prótesis, debido a que son muy costosas y apenas consiguen para comer´´, manifestaron algunos líderes comunitarios.

 

Comenta