Liderazgo hispano NY sigue endosando concejal Rodríguez para Defensor del Pueblo

Por Ramon Mercedes viernes 25 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, sigue concitando el apoyo del liderazgo hispano en esta ciudad en sus aspiraciones para Defensor del Pueblo.

Entre dichos líderes figuran el reverendo y actual concejal por El Bronx, Rubén Díaz; el presidente de Comunidad Unida del Bronx, George Álvarez; el presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY, Antonio Cabrera; el ministro religioso Carlos Ozorio, y el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), entre otros.

El reverendo Díaz proclamó “la comunidad dominicana debe seguir unida y fortalecida y hoy más que nunca es importante empoderar a nuestras comunidades en la fe y la unión; es tiempo de seguir luchando de la mano por una mejor comunidad y llamo a todos los quisqueyanos a no dejarse engañar ni dividir”.

Insistió en que es tiempo que todos permanezcamos unidos, llamando a los presentes salir a defender sus derechos y no dejarse arrebatar más posiciones electas.

“Los dominicanos ya perdieron dos senadores y una asambleísta, enseñen que son dominicanos, que aman a su patria; enseñen que son dominicanos de pura cepa, y únanse a un dominicano que lo está haciendo bien, un hombre que por más de 40 años ha servido a su gente, un hombre humilde y honesto; apoyen a este líder que siempre ha luchado por el bienestar de todos y es  Ydanis”, afirmó  Díaz, durante un masivo evento efectuado este jueves en la iglesia que preside en El Bronx.

Por su parte, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, dijo compartir la misma visión de liderazgo de Díaz  y Rodríguez, instando a los presentes a seguir empoderando la comunidad, y pidió a todos elegir líderes que basen sus liderazgos en el bien de todos, como es el caso del concejal Ydanis.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar