Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Líder político dominicano asegura nadie le gana a Leonel Fernández

Líder político dominicano asegura nadie le gana a Leonel Fernández
Henry Abreu Morillo, presidente, fundador del Movimiento Democrático Yo Creo, junto al aspirante presidencial del PLD, Leonel Fernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Un dirigente político dominicano aseguró este jueves que nadie le ganará las primarias internas, ni las elecciones de mayo 2020 al doctor Leonel Fernández.

Henry Abreu Morillo, presidente, fundador del Movimiento Democrático Yo Creo, apreció que es gigantesco el crecimiento interno y externo de la precandidatura presidencial de Fernández.

Atribuyó el avance arrollador del ex mandatario, a la confianza que le tiene la población dominicana.

Vaticinó que Fernández, ganará los comicios en primera vuelta con más de 60% de la preferencia electoral.

El nuevo gobierno de Fernández estará sustentado en continuar ampliando las realizaciones de obras, que satisfagan necesidades de diferentes sectores del país, y el exterior.

Dijo, que el jefe de estado tiene el compromiso ineludible de seguir desarrollando la República Dominicana en todos los órdenes.

Henry Abreu Morillo recordó que el movimiento que preside trabaja sin tregua para que los dominicanos de los estados de New York, New Jersey, Boston, y otras importantes ciudades de Estados Unidos, estén inscritos en la Junta Central Electoral, antes del 19 del cursante mes, fecha que vence el plazo para registrarse y poder votar.

«Estamos preparados con un ejército de hombres y mujeres, para darle una victoria aplastante a nuestro líder, el doctor Leonel Fernández», apuntó el joven dirigente político.

Comenta