Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Líder dominicano anuncia aspiraciones a diputado de ultramar

Líder dominicano anuncia aspiraciones a diputado de ultramar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El líder dominicano, Modesto Romero, anunció sus aspiraciones a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Romero, ha ocupado importantes funciones docentes, entre estas profesor universitario, y miembro de la Junta de Educación de Hackensack.

Su liderazgo comunitario, es fruto de la desinteresada labor en favor de la organización, avance y desarrollo de los latinos en Estados Unidos.

Precisó, que sus aspiraciones se enmarcan dentro del deseo de servir con eficiencia a la comunidad criolla en los Estados Unidos, la que afirmó ha sido abandonada a su suerte.

Criticó el poco respaldo que reciben los criollos de los actuales legisladores en la solución de necesidades y problemas, que padece la diáspora dominicana.

Apreciô, que el rol de un diputado de ultramar,  es legislar a favor de proyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida de los criollos en los Estados Unidos.

«No es una figura decorativa, escogida para beneficiarse económicamente de dicha función, es para trabajar por la comunidad que representa», apuntó.

Romero, nativo del distrito municipal de Sabana del Puerto, Bonao, tiene más de tres décadas residiendo en EE.UU, donde ha procreado una hermosa familia, y es propietario de la empresa de servicios múltiples, Bonao Multi Service de la ciudad de Hackensack.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta