Licey vence al Escogido con gran ofensiva y clasifica al Round Robin

Por El Nuevo Diario jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del escogido y mostraron una formidable ofensiva al conseguir una victoria con pizarra de 8-2,  obteniendo así su pase de clasificación a la ronda semifinal del Round Robin, en el torneo dedicado este año al ex Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

La ofensiva de los Tigres estuvo a cargo del catcher Yermín Mercedes quien conectó de 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que el campocorto Sergio Alcántara añadió un sencillo remolcador de dos carreras.

En tanto, Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones para que los Tigres del Licey tomaran la ventaja a la altura de la 6ta entrada con marcador de 5-2.

El pitcher ganador fue el novato Leury Gómez (2-1) quien lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras. El lanzador importado Tyler Alexander (1-3), permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, cargando así con el revés por los escarlatas.

Ambos conjuntos están empatados en el segundo puesto y clasificados al Round Robin, en tanto las Estrellas Orientales también lograron victoria y sellaron su pase a la semifinal de 18 partidos, resta un solo cupo para formar el cuarteto de equipos que se disputaran la serie semi final del torneo invernal.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar