Licey vence al Escogido con gran ofensiva y clasifica al Round Robin

Por El Nuevo Diario jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del escogido y mostraron una formidable ofensiva al conseguir una victoria con pizarra de 8-2,  obteniendo así su pase de clasificación a la ronda semifinal del Round Robin, en el torneo dedicado este año al ex Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

La ofensiva de los Tigres estuvo a cargo del catcher Yermín Mercedes quien conectó de 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que el campocorto Sergio Alcántara añadió un sencillo remolcador de dos carreras.

En tanto, Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones para que los Tigres del Licey tomaran la ventaja a la altura de la 6ta entrada con marcador de 5-2.

El pitcher ganador fue el novato Leury Gómez (2-1) quien lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras. El lanzador importado Tyler Alexander (1-3), permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, cargando así con el revés por los escarlatas.

Ambos conjuntos están empatados en el segundo puesto y clasificados al Round Robin, en tanto las Estrellas Orientales también lograron victoria y sellaron su pase a la semifinal de 18 partidos, resta un solo cupo para formar el cuarteto de equipos que se disputaran la serie semi final del torneo invernal.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar