Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Licey vence al Escogido con gran ofensiva y clasifica al Round Robin

Licey vence al Escogido con gran ofensiva y clasifica al Round Robin
Hanley Ramírez conectó cuadrangular de dos carreras para darle la delantera al Licey a la altura de la 6ta entrada con marcador de 2-0.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del escogido y mostraron una formidable ofensiva al conseguir una victoria con pizarra de 8-2,  obteniendo así su pase de clasificación a la ronda semifinal del Round Robin, en el torneo dedicado este año al ex Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

La ofensiva de los Tigres estuvo a cargo del catcher Yermín Mercedes quien conectó de 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que el campocorto Sergio Alcántara añadió un sencillo remolcador de dos carreras.

En tanto, Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones para que los Tigres del Licey tomaran la ventaja a la altura de la 6ta entrada con marcador de 5-2.

El pitcher ganador fue el novato Leury Gómez (2-1) quien lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras. El lanzador importado Tyler Alexander (1-3), permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, cargando así con el revés por los escarlatas.

Ambos conjuntos están empatados en el segundo puesto y clasificados al Round Robin, en tanto las Estrellas Orientales también lograron victoria y sellaron su pase a la semifinal de 18 partidos, resta un solo cupo para formar el cuarteto de equipos que se disputaran la serie semi final del torneo invernal.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta