Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Licey vence a Leones del Escogido 3-2 en extra inning

Licey vence a Leones del Escogido 3-2 en extra inning
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una carrera en el inning número 13, los Tigres del Licey rompieron un empate a dos para vencer este viernes a los Leones del Escogido 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese episodio, Pablo Reyes conectó doble al bosque izquierdo y fue empujado hasta la goma por indiscutible de Jorge Bonifacio al central.

El batazo de Reyes se produjo contra Samuel Adames (0-1), quien cargó con la derrota. Jonathan Aro (1-1) se llevó el triunfo. El salvamento fue para Jairo Asencio (9).

David Kubiak abrió por los Leones, completando cinco entradas de una carrera sucia, un hit, seis ponches y tres boletos, pero salió sin decisión al igual que Ubaldo Jiménez quien inició por el Licey tirando 4.2 capítulos de dos vueltas.

Tras el partido, Leones, Águilas y Tigres empatan en el segundo lugar con marca de 19-18.

Las demás carreras

Los rojos atacaron a Jiménez en el segundo episodio marcando las dos vueltas gracias a un doble de Oneil Cruz al jardín izquierdo que remolcó a Edwin Espinal y Willi Castro desde tercera y segunda, respectivamente.

Los Tigres hicieron una en el quinto acto que abrieron con base por bolas a Erick Mejía, quien pasó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Kubiak ponchando a Christian Kelley. Posteriormente, por rodado de Blake Trahan al campocorto, Mejía se internó en la antesala, y alcanzó el plato por passed ball de Austin Wynns.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los añiles fabricaron la del empate en las piernas de Pablo Reyes, que se embasó por error en tiro de Iván Castillo, se movió a tercera por sencillo de Bonifacio al prado izquierdo y anotó por lanzamiento salvaje de Jimmy Cordero.

Por los melenudos, Cruz se fue de 5-1 con doble y dos impulsadas; Espinal, de 5-3 con una anotada, y Castro, de 4-1 con una anotada y dos transferencias. Por los azules, Bonifacio se fue de 6-3 con una producida.

El partido estuvo dedicado a la lucha contra el cáncer de próstata, por lo que los asistentes al estadio se pusieron de pie un momento en solidaridad con sobrevivientes y pacientes que luchan contra la enfermedad, un acto organizado en conjunto con la Fundación Regálame Esperanza a beneficio de Rodi, La Fundación.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo del magistrado Román Jáquez, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral y fiel seguidor de los escarlatas.

Comenta