Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Licey supera a las Águilas en el estadio Quisqueya

El Licey supera a las Águilas en el estadio Quisqueya
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey superaron este domingo 9 carreras por 7 a las Águilas Cibaeñas, en el partido celebrado en el estadio  Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres con el triunfo tiene récord de 3-8 y suben al quinto puesto, las Águilas con el revés tienen marca de  5-7 y se encuentran en el cuarto lugar.

Las Águilas se acercaron en la parte alta del quinto, con sencillo impulsador de Rodríguez por el jardín central, después,  Pérez pegó doble con uno en la almohadilla que puso el marcador 9-2. Luego Pérez anotó con elevado de sacrificio del coreano Kang.

En la parte baja del segundo inning, los Tigres hicieron un raly de cinco carreras ante Ángel Castro, cuando Diory Hernández dio sencillo por el jardín central que trajo la primera carrera, luego Engel Beltré pegó un cuadrangular  de dos carreras y Yamaico Navarro  remolcó la quinta con hit por el jardín derecho.

Ángel Castro fue castigado, en una entrada y un tercio permitió seis imparables, entre ellos un jonrón y cinco carreras. Inmediatamente Castro fue sustituido por Esmerling De La Rosa, que toleró cuatro hits y  tres vueltas en apenas un episodio.

Los mejores por los Tigres, Yamaico Navarro bateó de 5-3 con tres carreras impulsadas. Engel Beltré se fue de 4-2, doble, jonrón,  una anotada y tres producidas.

Por las Águilas,  Juan Peréz bateó dos hits en cinco turnos, dos dobles, una anotada, dos impulsadas. Alfredo Marte bateó de 4-2, doble, cuadrangular, dos anotadas y una remolcada.

Zac Curtis (W, 2-2), se anotó el triunfo y Jairo Asencio (S, 3) su tercer salvamento de la temporada.

Comenta