Licey gana a las Águilas; sube al segundo puesto

Por El Nuevo Diario viernes 14 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey le ganaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, colocándolos al borde de la eliminación, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero por la Copa BHD-León.

Con esta derrota las Águilas Cibaeñas ponen su récord en 20 ganados y 27 perdidos, a tres juegos de los Toros en el cuarto lugar, faltando tres juegos por jugar de la serie regular. El Licey facturó su triunfo 26 con 21 reveses pasando al segundo lugar.

Los Tigres del Licey le ganaron al colectivo mamey su octavo juego en línea. Cuando el Licey llega ganando al quinto episodio tiene récord de 18-0.

En el segundo episodio, los Tigres del Licey rompieron el hielo ante los envíos de Ranfis Casimiro. Luis Barrera, bases por bolas y se robó la intermedia; rodado por primera y error del pitcher que permitió que Barrera anotara.

Esmil Rogers, permitió el empate de las Águilas en el quinto inning, fruto de un triple de Danny Santana y single remolcador de Juan Lagares.

La tropa azul volvió al ataque y tomó la ventaja de la pizarra 2×1 en el cierre del quinto. Pablo Reyes, out al prado derecho; Erick Aybar, single al central; Hanley Ramírez, sencillo al leftt anota Aybar; Juan Francisco, ponche. Releva Dustin Antolin. Jorge Bonifacio, transferencia; Luis Barrera, single al siore; Sergio Alcántara, fly al central.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar