Licey gana 4-3 a Gigantes en el primer encuentro del Todos Contra Todos

Por Willy Matos martes 26 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 4 carreras por 3 en el primer partido del Todos Contra Todos, celebrado la noche de este martes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En el séptimo, Erick Aybar y Donovan Solano remolcaron una carrera cada uno con doble y sencillo respectivamente. Una entrada más adelante Aybar impulsó la cuarta carrera con elevado de sacrificio por el LF.

Donovan Solano empató el partido 1-1 en la parte alta del quinto con un doble por el jardín izquierdo.

 

Los Gigantes tomaron ventaja 1-0 en la parte baja del tercer inning con elevado de sacrificio de   Leury García por el jardín izquierdo.

Los Gigantes amenazaron  en el cierre de la novena entrada anotando dos carreras luego de un out,  con imparables seguidos de José Siri y Carlos Paulino, Leury García remolcó a Siri con metrallazo al prado derecho y Abiatal Avelino conectó imparable al jardín central anotando Paulino.

Erick Aybar bateó de 4-3, dos remolcadas y una anotada.

Además de Aybar se destacaron a la ofensiva por los Tigres, Donovan Solano, doble, sencillo y dos remolcadas, Sergio Alcántara dos inatrapables, Emilio Bonifacio y Yeimer Candelario  un hit cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes fueron Leury García, José Siri y Carlos Paulino, dos imparables ,  Anderson Feliz, Abiatal Avelino y Jeremias Pineda un imparable cada uno.

Raúl Valdés lanzó seis entradas de apenas una carrera, permitió cuatro hits, otorgó tres bases por bolas ponchó nueve contrarios y cargó con la derrota.

La victoria fue para Hiram Burgos, quien permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos transferencias y abanicó cuatro en seis entradas.

Jairo Asencio consiguió su primer salvamento del Todos Contra Todos.

Previo al encuentro, los ejecutivos de TELENORD Julio y Eugenio Vargas hicieron el lanzamiento de la primera  bola.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar