Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Licey designa Abreu en prensa y Nova Jr. en redes

Licey designa Abreu en prensa y Nova Jr. en redes
DiMaggio Abreu
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La junta directiva del Club Atlético Licey anunció la designación del periodista DiMaggio Abreu como director de prensa de la centenaria entidad del béisbol otoño invernal dominicano.

Por conducto del presidente, doctor Domingo E. Pichardo Peña, la dirección también informó del nombramiento de Juan Nova Junior como encargado de dedes de los Tigres del Licey.

Explicó que las designaciones se enmarcan dentro de nuevos lineamientos que el club ha dispuesto en las áreas de prensa y de redes sociales, adscritas  a la dirección de medios del conjunto azul.

Juan Nova Jr

Al posesionar a ambos profesionales de la Comunicación, la junta directiva informó que les ofrecerán todo el apoyo a fin de que puedan desempeñar sus respectivas funciones y logren los objetivos propuestos.

El Club Atlético Licey resaltó el eficiente desempeño que por años tuvo el saliente director de Prensa, periodista Alexander Gómez Collado, como un gran aliado por la causa del conjunto, a quien deseó los mayores éxitos en el rumbo que tome su vida, como el gran profesional de la Comunicación que es.

La directiva se expresó en términos similares al resaltar los aportes que el señor Antonio Perpiñán hizo al club como encargado de redes sociales.

Comenta