Licey da a conocer rotación para próximos cuatro partidos

Por Rafael Zapata G. martes 21 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dieron a conocer este martes su rotación abridora para los próximos cuatro partidos correspondientes al torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Pepe Busto.

Para el partido de esta noche frente  a las Águilas Cibaeñas, el conjunto azul llevará a la lomita al zurdo nativo de El Seibo, Yohan Flande, quien aún no ha ganado en la presente temporada.

En tanto que para el compromiso programado para mañana miércoles frente a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, los Tigres anuncian al derecho nativo de Los Jovillos de Azua, Ariel Peña.

Para el próximo viernes los 22 veces campeones nacionales han anunciado al zurdo cubano Onelki García para que enfrente a los Toros del Este, en un encuentro programado para las 7 y 30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Y finalmente para el juego del sábado a las 5:00 pm frente a los Gigantes del Cibao también en Quisqueya, los añiles presentarán al curazoleño Jair Jurjens.

Los Tigres vienen de ganar su compromiso de ayer frente a los Gigantes, el cual le permitió acercarse a medio juego de la importante cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar