Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Licey contrata a Luis Urueta como su nuevo gerente general

Licey contrata a Luis Urueta como su nuevo gerente general
Luis Urueta actualemte se desempeña como coach del equipo de grandes ligas de los Arizona Diamondbacks. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Los Tigres del  Licey informaron este lunes que designaron como su nuevo gerente general al colombiano Luis Felipe Urueta para las próximas dos temporadas del torneo de béisbol invernal dominicano.

La información fue ofrecida por el presidente del conjunto añil, Jaime Alcina, quien expresó que desde ya Urueta trabaja en la conformación del equipo que tomará parte en la edición 2018-2019, que arranca en octubre, y que estará dedicada a Leonardo Matos Berrido, ex presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Alcina confirmó la noticia tras el programa Grandes en los Deportes, que conducen Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, revelar la información en el día de hoy.

Durante la temporada pasada Urueta, de 37 años, se desempeñó como dirigente del conjunto azul, equipo al cual guío hasta la serie final donde perdió en un decisivo séptimo partido ante las  Águilas Cibaeñas.

Actualmente Urueta es  coach del equipo de grandes ligas de los Arizona Diamondbacks.

Sustituirá en el cargo a Junior Noboa, quien había ocupado esas funciones en los últimos dos años.

 

Comenta