Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Licey anuncia tres nuevos refuerzos en el regreso del Round Robin

Licey anuncia tres nuevos refuerzos en el regreso del Round Robin
David Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conjunto de los Tigres del Licey anunció a través de su cuenta de Twitter sus tres nuevos refuerzos.

El equipo de operaciones de béisbol azul firmó a los lanzadores David Reyes, Michael Devine y Javier Solano, quienes estarán con el club esta semana.

Reyes, lanzador derecho. Viene de jugar con las Águilas de Mexicali en la LMP (México). Reyes compiló un promedio de carreras limpias permitidas en 3.25 al trabajar durante 69.1 entradas en 13 partidos.

Devine, lanzador derecho. Viene de jugar con las Águilas de Mexicali en la LMP (México). Devine compiló marca de 2-1, con un promedio de carreras limpias permitidas (ERA) en 2.18, al trabajar 33.0 entradas durante 36 partidos.

Por su parte, Solano, lanzador derecho. Viene de jugar con las Águilas de Mexicali en la LMP (México). Solano concluyó con marca de 3-5, promedio de carreras limpias permitidas (ERA) en 3.42, 81.2 entradas de trabajo en 14 partidos.

Luego del terminado el asueto de fin de año, el torneo otoño-invernal dominicano regresa este miércoles con dos partidos; uno en la capital y otro en La Romana.

En la primera jornada de este nuevo año, en la semifinal, los Toros, quienes viven el mejor momento de la contienda al ganar sus pasados tres compromisos, reciben la visita de los Tigres del Licey, quienes han sido todo lo contrario a sus rivales de turnos, cayendo en sus últimos tres partidos. Este encuentro está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

Por los Toros lanzará el panameño Paulo Espino, mientras que por los azules subirá al montículo el norteamericano David Hurlbut.

En un duelo de zurdo, los Leones, quienes han salido por la puerta grande en sus dos juegos más recientes, tratarán de evitar que las Estrellas logren una victoria que les permitiría empatar en el segundo lugar de la tabla de posiciones de esta etapa del torneo, cuando visiten el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el juego programado para lanzar el primer pitcheo a las 7:15 de la noche.  Las Estrella salen al ruedo con Evan MaClane, mientras que Tyler Alexander será el lanzador de los rojos.

Para lograr su objetivo de escalar a la segunda posición, los Orientales buscarán dejar detrás una cadena de dos derrotas en fila, que los llevó de la cima, al tercer lugar de este duelo por pasar a la última serie del campeonato.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta